El carrete de mangueras renovado

Los técnicos especializados en el sector agrícolo compartan la misma opinión, declarando que según ellos el sistema de riego por aspersión (especie de lluvia artificial) es el mejor que exista y que se cae muy bien para cualquier tipo de cultivo, porque es capaz de reemplazar perfectamente los fenómenos atmosféricos, mojando muy bien todo el estrato del suelo donde están las raíces de las plantas.

Los aspersores semovientes, transformados gracias a las numerosas nuevas tecnologías, poseen las mejores características que se puedan buscar en los métodos de riego por goteo. 

Además, sus versatilidad les garantiza hacer unos rápidos y ágiles desplazamientos, permitiendole al mismo tiempo ser un aparato multiuso capaz de conseguir óptimos resultados de gestión, un considerable ahorro hídrico, energético junto al empleo de una menor cantidad de mano de obra.

Por último, otra característica muy importante de recordar es sus solidez, que les consiente, con el transcurso del tiempo, en durar aún más que quince años a travéz del simple mantenimiento rutinario.

IRRIMEC s.r.l.

Via Torino, 3 - Zona Industriale - 29010 Calendasco (PC)

P.IVA n. 12551910156
Tel. 0523.760441 - Fax 0523.760444 |